De las muchas misiones secundarias de Black Myth: Wukong, la de los Ojos de Buda es una de las más desconocidas. Si bien es fácil encontrar su ubicación, es difícil determinar su destino final. Habrá estatuas de Buda derribadas y tendrás que recolectar sus ojos por razones desconocidas. Estas cabezas derribadas son fáciles de encontrar porque emiten un ligero zumbido o cántico, por lo que, en cuanto lo oigas, sabrás que hay una cerca.
Si reúnes los seis ojos de Buda en el acantilado del terror, podrás luchar contra el Shigandang. Si matas al gigante de roca, te otorgará materiales del Corazón de piedra, que puedes usar para crear una nueva y poderosa arma que se centra en la defensa en lugar de la fuerza.
Relacionado
Reseña: Mito negro: Wukong
La leyenda del Rey Mono ha cobrado vida como nunca antes en Black Myth: Wukong.
Ojo de Buda 1
El primer globo ocular que puedes extraer de una cabeza de Buda se encuentra justo en el camino hacia el Acantilado del Terror. Tan pronto como entres, te encontrarás con un guerrero bien armado y una extraña quimera de hombre de piedra (Pitstone, Palestone y Poistone). Después de pasarlos, te encontrarás con el primero de los seis globos oculares de Buda justo al sur del primer santuario de la zona.
Ojo de Buda 2
El segundo ojo no está muy lejos del primero. Cuando llegues al santuario mencionado, tendrás dos caminos: uno a la derecha y otro a la izquierda. Toma el de la izquierda que te lleva a una cueva más cerrada con poca luz solar. Sigue el camino pasando algunos francotiradores y lucha contra los hombres de piedra. Notarás algunas luces a la izquierda a medida que avanzas. Aquí es donde se encuentra el segundo ojo junto con un par de enemigos fuertes.
Ojo de Buda 3
Aquí puedes tomar diferentes caminos para encontrar el siguiente par de Ojos de Buda, pero nosotros continuaremos por la cueva. Sube la pendiente de la cueva, pasando por más hombres de piedra, hasta que llegues a una piedra brillante bastante grande. Esta es la Madre de las Piedras, que es parte de otra misión. En lugar de enfrentarte a la piedra, gira a la derecha y sal al claro. Aquí encontrarás la tercera cabeza de Buda con vista a los acantilados.
Ojo de Buda 4
De regreso al primer santuario que encontraste, dirígete al este en lugar de entrar a la cueva. Ve lo más al noreste que puedas hasta que llegues a las montañas y encontrarás una escalera que sube hasta unos monstruos que te disparan proyectiles desde lejos. Elimínalos y en la parte superior de esta escalera y estructura encontrarás el Ojo de Buda número 4.
Ojo de Buda 5
Baja por las escaleras y dirígete hacia el norte, que sería la misma dirección en la que subías las escaleras (esto es difícil de explicar por la falta de un mapa). Continúa hacia adelante y sube la colina contra la pared a tu izquierda; encontrarás la siguiente cabeza de Buda con la que interactuar. Asegúrate de tener cuidado con los francotiradores si aún no te has ocupado de ellos.
Relacionado
Elden Ring: Todas las armas del recuerdo, clasificadas
Digamos que algunas de estas recompensas del Recuerdo son mucho mejores que otras.
Ojo de Buda 6
Ahora, para el último Ojo de Buda, continúa más allá de donde estaba ubicado el quinto ojo hasta que llegues al segundo santuario en el área. Al rodear la roca hacia la izquierda, estará el gran enemigo blindado esperando para saltar sobre ti, junto con un hombre de roca oculto. Están aquí para proteger la cabeza del Buda caído entre ellos. Recoge tu último ojo.
Shigangang
Para enfrentarte a los Shigandang, tendrás que encargarte de la Vanguardia de Piedra directamente en la siguiente área, justo a la vuelta de la esquina del sexto Ojo de Buda. Este es un jefe obligatorio al que tendrás que enfrentarte para avanzar, así que simplemente encárgate de él y luego descansa en un santuario. Regresa al área para encontrar una roca gigante a tu izquierda. Interactúa con ella y entrega los seis ojos para activar la pelea contra el jefe.
Shigandang es un jefe bastante fácil de derrotar. La principal preocupación son sus ataques posteriores, en los que levantará la tierra y causará una buena cantidad de daño si te encuentras en su camino. De lo contrario, derrota a Shigandang y recoge tu recompensa.
Leave a Reply