Enlaces rápidos
-
¿Black Myth: Wukong tiene diferentes dificultades?
-
Cómo hacer que Black Myth: Wukong sea más fácil
Black Myth: Wukong es tan difícil como la serie Dark Souls de From Software, con jefes difíciles de vencer. Lo más probable es que quieras cambiar la dificultad en algún momento de tu partida. Esto es lo que sabemos sobre cómo cambiar la dificultad en Black Myth: Wukong.
¿Black Myth: Wukong tiene diferentes dificultades?
Lamentablemente, al momento de escribir este artículo, Black Myth: Wukong carece de opciones de dificultad. Desde los menús del juego o la pantalla de inicio, no hay forma de hacer que el juego sea más fácil o más difícil. Está limitado a las dificultades determinadas de los jefes en Black Myth: Wukong. No hay controles deslizantes de dificultad en Black Myth: Wukong.
Cómo hacer que Black Myth: Wukong sea más fácil
Hay formas de hacer que las batallas en Black Myth: Wukong sean más fáciles. Primero, debes consultar el árbol de habilidades del juego. Puedes aumentar tu resistencia y salud máxima, mejorar tu capacidad para esquivar y reducir la resistencia que necesitas para realizar ciertas acciones, como saltar o correr. El árbol de habilidades te ayudará de inmediato con el viaje de tu mono.
Además, puedes fabricar tu propia armadura. Si recién has comenzado tu viaje, pasa corriendo junto al Espectro Errante que se encuentra a la derecha y sigue el camino hasta llegar a un templo. Cerca de allí, encontrarás un lugar de incienso de viaje rápido. Interactúa con él y desbloquearás la habilidad de fabricar tu propia armadura. No vayas demasiado lejos, ya que tendrás que enfrentarte al duro jefe lobo Lingxuzi.
Una vez que puedas fabricar armaduras como la
Vestimenta del peregrino
Intenta crear un conjunto. Estos otorgan beneficios adicionales. Funciona de manera similar a Genshin Impact si ya lo has jugado. Si tienes el conjunto de Peregrino veloz, puedes obtener un beneficio moderado de velocidad de carrera si usas dos piezas del conjunto de armadura.
Si tienes problemas contra personajes como Guangzhi, por ejemplo, intenta acumular la mayor cantidad de experiencia posible. Elimina a los guardias cercanos una y otra vez. Puedes hacerlos reaparecer descansando en los puntos de incienso. Luego, puedes usar esa experiencia para desbloquear más habilidades y ventajas.
No te asustes cuando te enfrentes a estos jefes. Intenta aprender sus patrones y encuentra una forma de contrarrestarlos. Aprende el momento de esquivar cada movimiento e intenta aprender los gestos antes de realizar ciertos movimientos. También puedes utilizar las transformaciones que obtengas al derrotar a los jefes anteriores. Guangzhi, por ejemplo, puede causar mucho daño de fuego con su ataque de carrera. Guangmou libera serpientes venenosas que escupen veneno a tu enemigo.
Leave a Reply