No es el efecto deseado, pero lo aprovecharemos.
Hay momentos en esta vida en los que es necesario “corregir el rumbo”, pero no se puede simplemente decir, sino que es necesario actuar en consecuencia. Por ejemplo, cuando se le impone a la gente un gran error, la gente debe levantarse y decir “¡Basta!” y, en cambio, hacer algo correcto, verdadero y significativo. ¿Qué tiene esto que ver con los videojuegos? Si quieres saberlo, Tierras fronterizas La película se estrenó el fin de semana pasado y fue un fracaso total. Va a perder dinero, tanto los fanáticos como los críticos la odiaron y no se parecía a lo que debería haber sido. ¿Sabes? ¿Se parecería a los videojuegos que se suponía que la película debía replicar?
Aquí es donde entra en juego la “corrección del rumbo”. Verás, después de que salió la película y la gente empezó a reaccionar ante lo mala que era, hicieron lo único que podían hacer… empezaron a jugar a la Tierras fronterizas ¡En lugar de eso, se han sumado los videojuegos y se les ha pedido a los demás que hagan lo mismo! Sin duda, la serie ha experimentado un aumento entre sus tres títulos numerados. Algunos son pequeños, pero podrían crecer fácilmente en los próximos días a medida que la gente intente ver cómo son REALMENTE Pandora y sus buscadores de bóvedas:
La ironía aquí no se nos escapa. Cuando Naughty Dog hizo una adaptación de su querida serie de videojuegos, las ventas de sus títulos aumentaron, e incluso hicieron una nueva versión del juego original para asegurarse de que la «mejor versión» estuviera disponible para que la gente la comprara y la comprara, y así lo hicieron. También vimos un aumento en los títulos de Bethesda después de que Amazon Prime Video abandonara su adaptación de cierta serie clásica de juegos de rol.
Sin embargo, aquí vemos que los jugadores optan por los títulos porque eran BUENOS, en lugar de la basura que resultó ser la película. ¿Repasamos la lista de lo que salió mal?
En primer lugar, el reparto no estaba bien elegido para sus papeles, y solo Kate Blanchett recibió elogios por su actuación. Eso también hizo que no tuvieran una química real, algo vital para una historia como esta. En segundo lugar, la trama no se parecía en nada a la de los videojuegos y ni siquiera intentó replicar lo que realmente sucedió en Pandora. En tercer lugar, se contrató a un guionista de alto nivel para la película y luego el director Eli Roth aparentemente decidió ir en su propia dirección, ¡hasta el punto de que el guionista pidió que se eliminara su nombre de los créditos!
La clasificación PG-13 no ayudó y ahora los fanáticos saben qué hacer a continuación… simplemente jugar los videojuegos. ¡Es mejor así!
Leave a Reply