Puede que Still Wakes the Deep no sea un juego muy complejo, pero cuenta con una buena cantidad de lugares explorables. Uno de ellos es un conjunto de cabañas a las que puedes ingresar y explorar para aprender más sobre la historia del juego y, además, obtener un logro al hacerlo. Este logro requiere que ingreses a todas las cabañas accesibles del juego. Para ayudarte, hemos elaborado esta Guía de ubicaciones de cabañas accesibles de Still Wakes the Deep que enumera las diez cabañas que debes visitar para ganar el trofeo Snoop.
Guía de ubicaciones de cabañas accesibles – Still Wakes the Deep
Durante la escena inicial del juego, puedes explorar las primeras cinco cabañas. Las otras cinco cabañas se vuelven accesibles más adelante en la historia principal, cuando escapas del piso de alojamiento cerca del final del juego.
Cabaña n.° 1: Cabaña 107, Campbell
Después de revisar los objetos de la cabaña de Caz al comienzo del juego, sal de la habitación de Caz por la puerta cercana. Esto te llevará al piso de la cabaña (cubierta 3). En la pared opuesta a tu habitación, hay un mapa del piso de la cabaña de alojamiento que puedes consultar.
Además del mapa, también puedes explorar la habitación 107, que es la habitación de Campbell.
Cabaña n.° 2: Cabaña 110, O'Connor
Partiendo de la cabaña 107, sal de la habitación y avanza por el pasillo hacia la mujer que está en la escalera. A tu derecha, hay dos habitaciones que puedes abrir a medida que avanzas.
Cabaña n.° 3: Cabaña 111, Henderson
Cuando entras en la habitación de Henderson, ubicada justo al lado de la de O'Connor al final del pasillo, notarás que ha sido vaciada.
Cabaña n.° 4: Cabaña 104, Gibson y Dobbie
Después de hablar con Finlay sobre el estado general de la plataforma, toma un atajo por las duchas. En lugar de girar a la derecha hacia la cantina, ve a la izquierda por el pasillo para ver la habitación 104.
Cabaña n.° 5 – Cabaña 106, Addair
Si giras a la derecha después de las duchas, verás la habitación de Addair con la puerta entreabierta. En el interior hay un folleto político en la pared que puedes mirar más de cerca.
Cabaña n.° 6 – Cabaña 114
Después de escapar del piso de Ingeniería inundado hacia el final del juego, eventualmente te encontrarás nuevamente en el piso de Alojamiento, donde tu objetivo será llegar a la salida de acceso al techo.
Sube por el respiradero del techo y síguelo hasta que veas a Trots patrullando el área de abajo. Cuando no puedas seguir adelante, desciende al piso de abajo, corre rápidamente hacia la izquierda y deslízate por el hueco que queda entre la puerta rota de la cabaña.
Una vez que estés a salvo de Trots, examina al miembro de la tripulación muerto en la silla y luego sube al respiradero del techo.
Cabaña #7 – Cabaña 117
Dirígete al final del respiradero y desciende a la cabina de abajo. Allí encontrarás a otro miembro de la tripulación, sin vida y sentado en una silla.
Cabaña #8 – Cabaña 119
Para evitar a Trots, que está custodiando el pasillo fuera de la habitación, abre la puerta y escóndete rápidamente debajo de la mesa detrás de ti hasta que Trots se aleje por el pasillo.
Una vez que sea seguro, abandona tu escondite y entra al pasillo. Avanza y arrástrate por el pequeño hueco que hay a tu derecha, que conduce a un baño. Una vez dentro, abre el respiradero que hay al final de la habitación, entra en la zona de la ducha y usa el carrito de la ropa para subirte al respiradero del techo.
Mientras avanzas por el respiradero, Trots entrará en la habitación y comenzará a perseguirte. Sigue avanzando por el respiradero hasta que lo pierdas y caigas en otra cabina.
Antes de salir de esta habitación, revise la litera inferior para ver si hay algún miembro de la tripulación fallecido.
Cabaña #9 – Cabaña 120
Sal de la cabaña, avanza por el pasillo y accede a la cabaña inundada que está más adelante, que es la penúltima. Cuando estés preparado, entra por el respiradero de la pared.
Cabaña #10 – Cabaña 121
Cuando entres a la habitación de Roy, ganarás el Logro de Snoop Si ya has explorado todas las demás cabañas.
A continuación se incluyen enlaces a guías adicionales de Still Wakes the Deep:
Con esto concluye nuestra guía de ubicaciones de cabañas accesibles de Still Wakes the Deep. Si desea agregar algo a esta guía, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación.
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