Guía de lugares de llamadas telefónicas de Still Wakes the Deep

En Still Wakes the Deep, encontrarás llamadas telefónicas opcionales que podrías perderte porque suelen sonar cuando no estás en la habitación. Escucha atentamente el sonido y responde rápido, o podrías perderlas cuando dejen de sonar. Hemos recopilado una lista de todas las llamadas telefónicas en Still Wakes the Deep en nuestra Guía de ubicaciones de llamadas telefónicas de Still Wakes the Deep para ayudarte a desbloquear las Logro Clear Down.

Guía de ubicaciones de llamadas telefónicas – Still Wakes the Deep

Lea a continuación para encontrar las ubicaciones de todas las llamadas telefónicas en Still Wakes the Deep.

Llamada telefónica #01

Durante su segunda visita al alojamiento, abandone la habitación con calefacción y vaya a la habitación contigua. En el interior, hay un teléfono sonando en la pared; asegúrese de contestar rápidamente antes de que deje de sonar.

Llamada telefónica #02

Después de perder el bote salvavidas del lado izquierdo, sube por la pasarela, sube las escaleras e intenta abrir la puerta. Si no se abre, vuelve a bajar y responde al teléfono que suena en la pared.

Llamada telefónica #03

Hacia el final de tu visita a Port Side, entrarás en un pequeño edificio. Dentro, hay un teléfono sonando junto a la escalera. Cuando lo levantes, Innes de Derrick estará en la línea. Sin embargo, la persona que lo acompaña se irá pronto, por lo que la llamada terminará abruptamente.

Llamada telefónica #04

Cuando ingreses a la oficina de Rennick después del accidente del helicóptero en tu segunda visita a la Cubierta, asegúrate de levantar el teléfono que suena en la pared detrás de su escritorio.

Llamada telefónica #05

Después de la llamada telefónica, salga de la oficina. Pero si el teléfono suena nuevamente, vuelva a entrar.

Llamada telefónica #06

Ahora, sal de la oficina de Rennick por la puerta principal y ve al piso de administración. Camina por el pasillo y entra por la puerta a tu derecha. Responde el teléfono que suena en el interior para descubrir que Scooby está en el área de administración en el piso de abajo, siendo perseguido por uno de los monstruos.

Llamada telefónica #07

Después de salir del helicóptero accidentado por el lado derecho, sigue el camino hasta un pequeño edificio. En el interior, puedes responder al teléfono que suena en la pared.

Llamada telefónica #08

Una vez que hayas restablecido el relé de protección en Ingeniería por primera vez, podrás responder el teléfono que suena en la pared junto a la puerta de la PIERNA A.

Llamada telefónica #09

Cuando llegues al piso superior del Alojamiento después de escapar de la PIERNA B, usa el calentador en el vestuario y luego responde la llamada entrante de Roy.

Llamada telefónica #10

Después de que Roy llame, ve al techo usando la puerta cercana y regresa adentro rápidamente porque el teléfono sonará nuevamente pronto.

Llamada telefónica #11

Una vez que hayas escapado del piso de ingeniería inundado y hayas regresado al alojamiento por tercera vez, usa el calentador y atraviesa la puerta a tu izquierda. Observa el teléfono a tu derecha. Debes subir al techo para ayudar a Roy. Después de salir por la puerta, pasa brevemente por el pasillo frente al salón de la tripulación y regresa rápidamente al teléfono que suena que mencionamos antes. Caz escuchará otra conversación de Suze.

Llamada telefónica #12

Después de encontrar a Roy en la cabaña del techo, el teléfono cercano comenzará a sonar. Finlay te dirá que necesita que llegues al control marítimo porque la plataforma inundada le ha bloqueado el paso a esa zona.

Llamadas telefónicas n.º 13 y n.º 14

Cuando entres al Control Marítimo, ve a la habitación trasera. Allí, Finlay te llamará y te guiará para inundar el pontón delantero. Durante esta parte, harás dos llamadas telefónicas a Finlay.

Llamada telefónica #15

Mientras recorres la plataforma inundada para encontrar a Finlay y Brodie en Drill Ops, encontrarás una pequeña oficina que aún está intacta. Dentro de la oficina, responde el teléfono que suena en la pared para escuchar otra conversación de Suze. A lo largo del juego, estas llamadas se vuelven más urgentes.

Si respondes a todas las llamadas telefónicas mencionadas, ganarás el trofeo Clear Down. A continuación, encontrarás enlaces a guías adicionales de Still Wakes the Deep:

Con esto concluye nuestra guía de ubicaciones de llamadas telefónicas de Still Wakes the Deep. Si desea agregar algo a esta guía, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación.