El cocreador de Dishonored destaca que el próximo juego será un título «denso» pero de buen tamaño

Una de las cosas hermosas del diseño de videojuegos es que tienes muchas referencias para citar cómo quieres que sea tu próximo juego. Puedes mirar un juego y decir: «Eso es demasiado grande». Luego, puedes mirar otro juego y decir: «Eso no está mal, ¡pero podemos hacerlo mejor si lo hacemos así!». Poco a poco, la imagen de tu juego aparece ante tus ojos y sabes qué crear. Para uno de los cocreadores de la Deshonrado El creador de la franquicia, Raphael Colantonio, y su nuevo equipo en WolfEye Studios han estado trabajando duro en un nuevo proyecto, y él sabe exactamente cómo quiere definirlo. Aunque todavía no quiere revelar el nombre del juego.

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Raphael ha confirmado que se tratará de otro “simulador inmersivo”, muy parecido a los que hacía cuando trabajaba para Arkane Studios. Raphael también ha citado algunos juegos que puede destacar, como por ejemplo cómo será el próximo juego que cree y el estilo que imitará. Señaló lo siguiente a PC Gamer:

“Priorizamos la densidad al tamaño. Estamos incluso más cerca de eso Polvillo radiactivocosa, [but] Aún con los valores de juegos anteriores en los que hemos trabajado como Presa y Deshonrado“Es la movilidad y ese tipo de fisicalidad, el diseño de niveles, la construcción del mundo de esos juegos, pero servido en una estructura que es más abierta que nunca”.

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Eso es a la vez específico y vago, lo cual está bien, ya que permite a los jugadores preguntarse de qué trata realmente el juego. La entrevista reveló que el escenario del juego sería una «versión alternativa» de principios del siglo XX. En esta versión de la historia, hubo una exhibición masiva de tecnología que cambió drásticamente la evolución de Estados Unidos durante las siguientes décadas.

El director ejecutivo, Julian Roby, también señaló en la entrevista que no se trata solo de crear algo que “los lleve de regreso a sus raíces”, sino que los ayude a expandirse como desarrolladores de juegos:

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«Creo que tenemos el deseo de mejorar en nuestro oficio. Es emocionante para nosotros volver a la primera persona y aprovechar todos esos años de experimentación».

Raphael incluso mencionó que uno de sus juegos anteriores «no encajaba» con lo que les gusta hacer debido a algunos de los eventos dentro del juego que tuvieron que crear. Entonces, sea cual sea el nombre real de este próximo juego, están tratando de recuperar la magia de su pasado y, al mismo tiempo, crear algo nuevo y divertido para que los jugadores disfruten.