El Noble Vestido de Blanco es un jefe ágil en Black Myth: Wukong que posiblemente sea el más difícil de derrotar en el Capítulo 1. Sus ataques serán intensos y rápidos, pero deberías poder eliminarlos si tienes la estrategia y las herramientas a tu disposición.
Preparación para el Noble Vestido de Blanco
Para derrotar al noble vestido de blanco, debes estar preparado. Sigue estas tareas y estarás listo para eliminarlo:
-
Elimina a Guangzhi y toma su forma para usar sus devastadores golpes de fuego.
-
Derrota a Wandering Wight o Guangmou por sus hechizos de transformación.
-
Fabrica la mejor armadura disponible yendo a un santuario y usando los materiales que hayas reunido en el mundo.
-
Mejora Constitución robusta y Vigor desenfrenado para aumentar tu salud y resistencia máximas.
-
Desbloquea Evasión hábil, Composure y Agilidad simiesca para obtener una resistencia reducida para esquivar, esquivas más ágiles y la capacidad de continuar con tu combo de ataques ligeros a pesar de que una esquiva interrumpa el flujo. El aguacero castigador también causa daño de área adicional si completas un remate de ataque ligero.
-
Mejora el vino de coco de 3 años con semillas de loto celestial. Esto te ayudará a recuperar la salud poco a poco.
Estrategia de la fase 1 de Whiteclad Noble
Este guerrero acuático es un jefe difícil de enfrentar debido a su gran movilidad. Con su lanza, puede saltar y lanzar su arma desde una gran distancia. Prepárate en cualquier momento para esquivarlo. Si adopta una postura y aprieta la lanza, está a punto de enviar fuertes oleadas de agua hacia ti. Muévete rápidamente hacia la izquierda o la derecha para evadirlo con éxito. Después de que el noble vestido de blanco termine esta combinación de ataques, golpéalo con una combinación rápida.
Si el Noble de Blanco se agacha un poco, está a punto de lanzar un corte horizontal; rueda para esquivarlo. Siempre que se detenga por un segundo o dos, intenta asestarle un golpe descarado. Además, inmovilízalo con tu magia para causarle algo de daño. Eventualmente, balanceará su lanza e intentará darte una patada. A esto le sigue un golpe corto; se detendrá por unos momentos, dejándolo expuesto a otra serie de ataques.
Guarda tus transformaciones como la de Wandering Wight o Guangmou para más adelante, ya que se avecina una segunda fase más difícil. Intenta eliminar al Noble vestido de blanco sin mucha ayuda, salvo el hechizo Inmovilizar.
Básicamente, durante esta fase, esquiva mucho y trata de encontrar el momento de golpear al enemigo con tu bastón. Si necesitas curarte, trata de dar un paso atrás. El noble vestido de blanco a veces se detiene y sostiene su lanza en un ángulo de 45 grados.
Estrategia de la fase 2 de Whiteclad Noble
Después de eliminarlo una vez, se transformará en una criatura con forma de lagarto y cola, lo cual no ha cambiado mucho. Sin embargo, cuando se agacha, crea un ataque circular de 360 grados. Intenta retroceder si ves una ola circular de agua a su alrededor. Si hace girar su lanza, está a punto de clavar su espada en forma vertical; puede hacerlo desde muy lejos, así que siempre debes estar listo para esquivar en cualquier momento.
Este es el momento de usar todos tus hechizos de transformación. El Wandering Wight puede causar bastante daño con un cabezazo y le otorga una gran mejora de defensa a tu personaje. Además, usar la transformación Guangzhi puede causar mucho daño por quemaduras con sus ataques tipo espada sónica de Kingdom Hearts mientras corre de un lado a otro. Usa todo lo que tengas a tu disposición y deberías poder derrotar al Whiteclad Noble. Obtendrás algunas recompensas sólidas por derrotar a este jefe:
Leave a Reply