La cantidad de cosas que se pueden hacer en Final Fantasy XIV es exponencial, y Dawntrail no hace más que expandirla. Ya sea pasar el rato, exhibir tu glamour en Limsa, participar en largas cacerías o simplemente crear y recolectar, hay mucho más que hacer en Final Fantasy XIV que su historia y sus incursiones. Es cierto que, si bien eso es lo que Square Enix hace mejor, todavía hay una cantidad ingente de otras actividades en las que puedes participar que ayudan a tu espíritu coleccionista.
Una de esas actividades es hacer turismo. Siempre que se lanza una nueva expansión, generalmente viene acompañada de un hermoso mundo nuevo para explorar. ¿Qué mejor manera de explorarlo todo que viendo las vistas y los paisajes que Square Enix ha creado? Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre cada área. Ahí es donde entra en juego el turismo.
Relacionado
Cómo desbloquear cacerías en FFXIV: Dawntrail
Embárcate en la caza en FFXIV: Dawntrail, derrota a algunos monstruos temibles y obtén recompensas en el proceso.
Recompensas
Una característica que muchos pasan por alto es que las visitas turísticas no solo le dan al jugador una buena cantidad de EXP al finalizar una vista panorámica, sino que también le brindarán más información sobre el área que ha descubierto. Ya sea el significado detrás del nombre de la ubicación o su larga y rica historia, las visitas turísticas son la mejor manera de aprender más sobre el mundo que está explorando sin tener que recurrir a buscar artículos de Wikipedia.
Lamentablemente, no es tan sencillo como ir a un lugar y mirar alrededor, al menos no de inmediato. Si bien usarás literalmente /lookout para la gran mayoría de las 45 vistas nuevas, primero debes desbloquear esta actividad.
Primer turista
El registro de visitas inicial solo se puede desbloquear al hablar con Elsebee Corazón de Hierro en Tuliyollal (X: 13.9 Y: 10.1). Ella se encuentra subiendo la rampa larga al este de la ciudad (y el aetheryte principal). Encontrarás una bifurcación en el camino y, en lugar de continuar por la rampa, tendrás que dirigirte a la izquierda por una serie de escaleras para encontrar a Miss Ironheart. Ella te dará la misión «Vistas del oeste» que se completará inmediatamente después de realizarla.
Segundo turista
Esto desbloqueará el registro de visitas turísticas inicial que te dará acceso a la primera mitad de las vistas de todo el mundo. Sin embargo, no cubre todo por completo. Cuando llegues a la Solución Nueve, podrás encontrarte con los otros Ironheart, EmelinaLa hermana gemela de Elsebee. Se encuentra en la zona de recreación en el lado este del centro. (X:16,7 Y:13,1) y te dará una misión nueva que podrás completar al instante. Esto ampliará tu registro de visitas turísticas hasta un máximo de 45.
Y eso es todo lo que necesitas para desbloquear la guía turística y todas sus vistas. Ahora sal al mundo y descubre toda la información que puedas sobre este nuevo y valiente mundo.
Final Fantasy XIV: El rastro del amanecer
La quinta expansión del galardonado MMORPG, Dawntrail, lleva la franquicia hacia una dirección completamente nueva, con suerte iniciando otra aventura de diez años.
Leave a Reply