Enlaces rápidos
-
Tarjeta de acceso a la bóveda de Makarial
El cártel de los hutt en Star Wars Outlaws es enorme, y Jabba es una figura clave que todos conocen. Su presencia se siente en toda la galaxia, pero, aunque se siente principalmente en Tatoonie, hay otros planetas como Akiva donde su influencia se descontrola.
Mientras los Pykes y los Hutt luchan por el control mientras el Imperio se sienta y observa los fuegos artificiales, Kay logra colarse en algunas bóvedas para tomar lo que pueda. Las tres tarjetas de acceso que se encuentran en Akiva para los Hutt no son particularmente difíciles de encontrar, pero necesitarás saber sus ubicaciones exactas para poder atravesar el escudo de fuerza.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Badru
Esta es una de las más fáciles de encontrar, pero debes tener cuidado con las patrullas. Dentro del campamento hutt en Akiva, habrá una casa custodiada por un gamorrea. Aquí es donde se encuentra la bóveda en sí. En cambio, justo afuera, en una mesa detrás de un par de pilares, estará la llave de la bóveda de Badur. La parte complicada es que hay dos centinelas caminando por ahí, por lo que debes estar atento a dónde están mirando.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Makarial
A diferencia de las tarjetas de acceso a la bóveda en Kijimi, Akiva hace que Kay recorra el mundo abierto para encontrarlas. Para Makarial, tendrás que colarte en un pequeño campamento hutt. Este se encuentra al sur del dosel del cazador. Hay un teletransportador justo al lado. Puedes intentar abrirte paso a la fuerza por la puerta principal o puedes escalar la formación rocosa en el oeste. Elimina a los guardias y entra en la cabaña para encontrar la llave de la bóveda de Makarial en el estante junto a un poco de cerámica y lo que parece una calabaza.
Tarjeta de acceso a la bóveda de Surat
La última llave de la bóveda no está muy lejos de la de Makarial. Dirígete al sur hacia la estación de caza furtiva de los hutts, que es más grande. Probablemente te llevará un poco de tiempo y probablemente habrá una pelea porque está custodiada por un gamorrea en una zona restringida. De todos modos, dirígete a la zona restringida que está en un acantilado y ten cuidado con las patrullas que rondan a los animales enjaulados. También habrá un robot de élite por allí, así que si tienes la habilidad de acabar con ellos, asegúrate de utilizarla. Sube por una escalera para llegar al punto más alto posible hasta que encuentres una casa que esté muy custodiada. Acaba con el gamorrea y el grupo y ábrete paso hasta dentro. Abajo, en el sótano, encontrarás una puerta blindada. Haz que Nix abra uno de los paneles de la pared y esto te dará la oportunidad de disparar a uno de los dos conductores que sostienen el escudo. Entra en la habitación para encontrar un tesoro y la llave de la bóveda de Surat en la mesa junto al cofre.
Relacionado
Reseña: Star Wars: Bounty Hunter
¿El regreso de Star Wars: Bounty Hunter merece una gran cantidad de créditos o es este otro port fallido al estilo de Star Wars: Battlefront Classic Collection?
La bóveda
Como se mencionó en la sección de la tarjeta de acceso a la bóveda de Badru, la bóveda en sí se encuentra dentro del territorio de los hutts en la ciudad principal de Akiva. Está custodiada por un gamorrea, pero hay una forma fácil de sortearlo. Hay un acceso a la ventilación a la derecha de él detrás de un cobertizo. Ten cuidado porque esta se clasifica como un área restringida y las patrullas se darán cuenta, pero no pueden hacer mucho si ingresas al respiradero. Muévete a través del respiradero y sal para encontrar la bóveda que debes abrir:
-
5.000 créditos
-
Mineral de seroryte +1
-
Anillo de oricalco +1
-
Hierro de Slivian +1
-
Módulo de accionamiento +4
-
Aceleración de rayos +4
-
Fibra de Jarwal +4
-
Celda de iones +1
Recompensas únicas:
-
Pintura de Boonta Brawler (pintura de Speeder)
-
Agotamiento (objeto de colección de Sabacc)
Leave a Reply