Capítulo 1 de Wukong: Templo de la Campana Secreta

En cada capítulo de Black Myth: Wukong hay varias misiones secundarias y secretos ocultos que se pueden encontrar en el mundo. Si bien no es un mundo abierto en el sentido tradicional, aún cuenta con una inmensa cantidad de áreas abiertas con cosas para ver y hacer. Ya sea el hermoso y sereno paisaje que Game Science ha creado o las narrativas entrelazadas de personajes no jugables aleatorios, cada capítulo te mantendrá ocupado hasta que pases al siguiente, e incluso entonces podrás regresar y terminar los elementos que te perdiste después.

Relacionado

Reseña: Mito negro: Wukong

La leyenda del Rey Mono ha cobrado vida como nunca antes en Black Myth: Wukong.

Primera campana

La primera campana que se puede tocar es casi obligatoria. Después de enfrentarte a Guangzhi, el primer jefe que pasa el puente corto con un arquero, habrá una campana justo detrás de él. Básicamente, está protegiendo esta campana y es visible en la escena cuando ingresas a la arena. Haz sonar la campana para desbloquear el primer sello del área secreta.

Segunda campana

Al igual que la primera campana, la segunda también está custodiada por un jefe, concretamente Guangmou. Este embaucador que invoca serpientes desde el suelo es muy hábil, así que ten cuidado, pero una vez que lo hayas derrotado, te permitirá acceder a la segunda campana. En lugar de seguir el camino hacia adelante, notarás que hay un camino en el lado opuesto de donde entraste que conduce hacia arriba. Toma este camino para encontrar la segunda campana y romper el segundo sello.

Tercera campana

Sorprendentemente, a diferencia de las dos primeras campanas, la tercera está un poco apartada de lo común. No es necesario luchar contra ningún jefe para completar la tercera campana, sino que tendrás que tropezarte con ella por casualidad o saber exactamente dónde está. Bueno, más o menos. Aún tendrás que luchar contra el segundo jefe principal del primer capítulo, Whiteclad Noble. En lugar de bajar por la inquietante cueva del viento negro después del combate, mira a la izquierda para encontrar otro camino. Aquí encontrarás cinco lobos de guardia y un desafortunado lobo colgado del cuello. Derrota a estos enemigos y haz sonar la tercera campana.

Relacionado

Black Myth: Wukong adelanta una jugabilidad llena de acción antes del lanzamiento

¡Basta de monerías, gente!

Antiguo templo de Guanyin

Al sonar la campana final, serás teletransportado a una nueva ubicación. El antiguo templo de Guanyin puede parecer similar, pero alberga un nuevo jefe al que debes derrotar. Aquí, el anciano Jinchi reside y camina de un lado a otro hasta que te enfrentas a él. Este gran monje es un poderoso artista parcial, con un gran golpe a distancia. Sin embargo, su ataque más fuerte es un golpe al suelo, que crea múltiples terremotos de los que tendrás que crear cierta distancia para evitarlos. También notarás varias almas perdidas alrededor de la arena. Al matarlas, puedes recuperar su HP, pero en algún momento de la pelea, Jinchi las atraerá hacia él y absorberá su HP para sí mismo, por lo que deberás interceptarlas lo mejor que puedas.

Luego de acabar con él, nuestro Destinado será teletransportado de regreso a la tercera campana donde podrá y deberá tomar el Manto Ignífugo del desafortunado lobo que ha sido colgado.

portada de la página de etiquetas de Wukong, mito negro

Mito negro: Wukong

4.5/5

Black Myth: Wukong es un juego de rol de acción basado en la mitología china y en Viaje al Oeste, una de las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china.
Partirás como el Destinado a aventurarte en los desafíos y maravillas que te esperan, para descubrir la verdad oculta bajo el velo de una gloriosa leyenda del pasado.
Como el Destinado, te encontrarás con enemigos poderosos y rivales dignos a lo largo de tu viaje. Enfréntate a ellos sin miedo en batallas épicas en las que la rendición no es una opción.
Además de dominar varias técnicas de bastón, también puedes combinar libremente diferentes hechizos, habilidades, armas y equipos para encontrar la estrategia ganadora que mejor se adapte a tu estilo de combate.